Buen clima y 22° de máxima para mañana

El reporte climático para la zona informa que predomina un panorama con cielo sin nubosidad durante esta noche y se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 22° para este viernes.

Local05/05/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Luna creciente
Luna creciente

El tiempo climático en Rufino durante este jueves por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañada por una temperatura actual de 14° y la sensación térmica es de 14°, hay luna creciente iluminada en un 20%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 6 de mayo, prevé una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 22° y 9° la mínima, viento activo desde el sector norte entre 13 y 22 km/h. Sale el sol a las 07:50 y se pone a las 18:24.

Luna creciente iluminada en un 28%.

clima s

Te puede interesar
frio-660x330

Miércoles despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.

frio_50_0

Sigue la ola polar pero mañana será más "leve"

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.

tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Hoy es el día más frío del año en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.

Lo más visto
tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Hoy es el día más frío del año en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.

2025-07-02NID_283460O_3

Capturan y trasladan a la cárcel de Piñero a Reifenstuel

Daniel Espinoza
Policiales03/07/2025

Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.