Privación de libertad y robo en Maru S.A.

El frigorífico Maru otra vez en el ojo de los delincuentes, durante esta madrugada, tres delincuentes ingresaron al predio y redujeron a los serenos y se llevaron sobres con dinero en efectivo

Local 08/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
marusa 2

"URVIII-Inspección 6ta Zona-comisaria 3ra. Rufino Se iniciaron actuaciones por el delito de Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad".

"A raíz de que siendo las 00:30hs tres masculinos con sus caras cubiertas y esgrimiendo armas de fuego cortas ingresaron al Frigorífico Maru ubicado sobre Ruta Nacional 33 km 422 previo violentar una ventana rompiendo la rejas y vidrio desde ahí ingresaron por el techo rompieron la chapa y el cielorazo de machimbre de la oficina de administración una vez en el interior redujeron a los serenos, los maniataron, y revisaron todo el lugar, y luego se aproximadamente una hora y media se retiraron sustrayendo sobres con dinero que traían los camiones de las cobranza no determinando la cantidad hasta hacer el arqueo correspondiente, que la caja fuerte existente en el lugar no fue violentada, Actúo en el lugar CRE, Cría 3ra. Sección 25 guardia rural los Pumas, AIC Rufino, científica AIC en turno venado tuerto. Se investiga".

maru sa

Te puede interesar
nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

clima 1

Miércoles con cielo nuboso y caluroso

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 3 de enero, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.