
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El informe climático de sucesos indica que hay una jornada con cielo despejado en el sector que predominará durante la mayor parte del día desarrollando una temperatura máxima de 11° con una mínima de -2°.
Local30/05/2022El tiempo climático en Rufino durante la mañana de este lunes 30 de mayo, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de -2° y la sensación térmica es de -4°, viento activo desde el suroeste entre 9 y 15 km/h.
Se prevé para hoy, una temperatura máxima de hasta 11° y -2° la mínima, viento rotando hacia el oeste con velocidades entre 10 y 23 km/h, predominando el resto de la jornada con cielo sin nubes. Salió el sol a las 08:07 y se pone a las 18:09 (duración del día 10h 2m, luz diurna restante 09h 28m).
Luna nueva iluminada en un 0%.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos prevé una jornada mayormente predominada con cielo cubierto, además, establece hasta un 70% de probabilidad por llovizna leve a moderada y algún que otro chaparrón.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.
La propuesta contempla un aumento en tres tramos sobre los sueldos de marzo y se garantiza un piso mínimo de $75.000. También se ofertaron mejoras en conceptos propios de los profesionales de la salud y se acordó continuar el trabajo en mesas técnicas.
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informó que ya se encuentra acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Contabilizando todos los cultivos, tanto de fina como de gruesa, se estima un área de 6,32 millones de hectáreas. Soja, trigo y girasol, los principales impulsores del crecimiento.