Máxima de 14° pero algo nublado

El reporte climático de sucesos informa que mañana viernes 3 de junio predominará la jornada con intervalos nubosos y una temperatura mínima de 3°.

Local02/06/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
la-salida-del-sol-en-una-manana-nublada_19-100973

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 7° y la sensación térmica es de 5°, luna creciente iluminada en un 9%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 3 de junio, prevé una jornada con intervalos nubosos que persistirán durante la mayor parte del día, desarrolla una temperatura máxima de 14° y 3° la mínima, viento desde el sector noreste entre 22 y 43 km/h. Sale el sol a las 08:09 y se pone a las 18:08.

14727410550_e9810e569d_b

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.