
La intervención se realizó en barrio Villa Manuelita. Estaban interconectados a través de un boquete de una pared. Se investiga el vínculo con la Banda de Los Funes. En la provincia ya suman 89 todos los búnkeres inactivados.




Efectivos de la P.A.T. auxilian a una familia que se encontraba en la intersección de las calles Av. Santa Fe y Laprida junto a su hijo de un año el cual presentaba dificultades para respirar y signos vitales débiles.
Policiales08/06/2022
Daniel Espinoza


D.G.P.A.T. BASE VENADO TUERTO
Fecha: 07/06/2022.
Lugar y hora: Av. Santa Fe y Laprida, 22:00 pm.
Jurisdicción: Cría 2da (Comisaría de la mujer)Venado Tuerto.
Hecho: Auxilio de persona
Imagen de archivo (Efectivos de la Patrulla de Acción Táctica V.T. en Rufino)
Reseña: "Mientras nos encontrábamos cumplimentando servicio ordinario en la cuadrícula asignada por la superioridad en prevención de ilícitos y/o contravenciones mientras nos desplazamos por avenida Santa Fe, sentido cardinal norte-sur llegando a la intersección de calle Laprida, divisamos un masculino solicitando auxilio motivo por el cual aceleramos la marcha, al cual somos entrevistados por el llamado JUAN IGNACIO T. , ARGENTINO SOLTERO DE 24 AÑOS DE EDAD, el mismo nos manifiesta que dentro de su vehículo particular , RENAULT CLIO , estaría la llamada SELENE B., ARGENTINA SOLTERA DE 27 AÑOS DE EDAD, Y SU HIJO EL LLAMADO FRANCESCO T., ARGENTINO DE UN AÑO DE EDAD, y por lo que personal actuante puede divisar a simple vista, estaría con dificultades respiratorias con signos vitales débiles, motivo por el cual se procede a darle conocimiento a la central 911, como así también haciendo el traslado del llamado FRANCESCO y a su progenitora al HOSPITAL NODAL DE VENADO TUERTO "DR. ALEJANDRO GUTIERREZ" en unidad móvil policial con balizas audiovisuales encendidas por las arterias de la ciudad , siendo el recorrido del mismo por Av. Santa fe hacia sentido cardinal Sur-Norte por aproximadamente 1 kilómetro, girando hacia sentido cardinal Oeste-Este hacia calle Cmte. Espora aproximadamente 100 metros hacia la entrada de guardia del nosocomio antes mencionado. Ya en lugar el llamado FRANCESCO es examinado por la Dra. en turno, informando que el mismo ya estaría fuera de peligro y permanecerá en observación. Se informa de lo acontecido al operador 911, nos dirigimos a Cría 2da. por motivos territoriales".
Fuente: Relaciones Policiales y Prensa DGPAT Rosario, Fernanda Perone.

La intervención se realizó en barrio Villa Manuelita. Estaban interconectados a través de un boquete de una pared. Se investiga el vínculo con la Banda de Los Funes. En la provincia ya suman 89 todos los búnkeres inactivados.

Los detenidos son el exjefe de la URII (Daniel Acosta), además de otros funcionarios de la fuerza, por las maniobras fraudulentas para desviar fondos que debían ir a la carga de combustible de patrulleros.

Con un saldo de 19 detenidos (10 masculinos y 9 mujeres), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba realizó un total de 32 allanamientos (2 en el complejo penitenciario de Bouwer).

Los procedimientos de la Policía de Investigaciones realizados en la jornada de ayer, contó con cuatro allanamientos en zona norte, en los que encontraron cocaína, marihuana, armas de fuego y municiones. Investiga el fiscal del MPA, Ignacio Hueso.

Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe constataron que había dos personas en el interior del inmueble con material estupefaciente apto para su comercialización.

Durante el allanamiento realizado por la PDI los agentes encontraron también un espacio ritual a San la Muerte.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).

Casi 43.000 santafesinos participaron del sorteo de otros 300 créditos hipotecarios con la tasa más baja del país. Ya se puede consultar en la página web de la Provincia quiénes son los nuevos beneficiados.

SADOP se manifestó frente a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, el reclamo estuvo centrado en la eliminación del premio a la asistencia perfecta.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.







