"No vamos porque no nos invitaron, y si lo hicieran no tenemos en que ir"

Liliana Murua, presidenta del Grupo de Artesanos Rufino (G.A.R.) indicó a sucesos que no asistirán al 56° encuentro Nacional de Artesanos en Santa Fe, este jueves 16 porque "no recibimos invitación de parte de los organizadores" y además dijo que "si lo hubieran realizado, no tenemos recursos para ir".
Este mega encuentro tendrá como sala de exposiciones la Estación Belgrano, ubicada en calle Bv Gálvez 1150, de la ciudad capital de Santa Fe, lugar donde estarán asistiendo durante todo el fin de semana largo artesanos de Córdoba, Jujuy, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, La Pampa, Buenos Aires, Misiones, San Luis, CABA (se estima la presencia de 250 expositores).
Murua también dijo "conozco porque he ido pero a ver, y los organizadores nos conocen, pero en ninguna oportunidad de las que se desarrolló este encuentro, fuimos invitados los Artesanos de Rufino" y agregó "esto no lo organiza el gobierno de la provincia, si bien colaboran con la organización, pero es algo organizado por un grupo de artesanos a nivel nacional".
