Copas Santa Fe 2022

Los certámenes, que incluirán ambas ramas de fútbol, básquetbol, voleibol, hockey y rugby, serán presentados este jueves 16 de junio a las 11:30 horas, en la ciudad de Santa Fe.
Deportes15/06/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
OIP (7)
Copa Santa Fe 2019 (Fútbol masculino)

El Gobierno de la Provincia presentará oficialmente las Copas Santa Fe Provincia Deportiva - Edición 2022, junto a las federaciones y asociaciones deportivas, este jueves 16 de junio a las 11:30 horas en la ciudad de Santa Fe. La propuesta, que incluirá instituciones de todo el territorio santafesino, tendrá torneos de fútbol, básquetbol, voleibol, hockey y rugby, en las ramas masculina y femenina.

Al respecto, la secretaria de Deportes Florencia Molinero, explicó que “estas Copas abren la posibilidad de participación en un torneo provincial, a todos los clubes de Santa Fe, y es una propuesta más del Gobierno para apoyar a las instituciones deportivas, junto a programas cómo los de Coprode, la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua, el Incluir, Clubes + Equipados y Buenas Prácticas entre otros. Sabemos la importancia de los clubes y por eso trabajamos de manera coordinada para mejorar sus condiciones y potenciarlos” a lo que agregó que “con este acompañamiento también estamos impulsando el desarrollo de las distintas disciplinas, en algunos casos generando competencias que no existían y en otros, reforzando lo que ya se viene realizando”.

La primera de las Copas en dar inicio será la de Fútbol, que tiene previsto el arranque para el 24 de junio, luego será el turno del Básquetbol a mediados de julio y el Hockey a fines del mencionado mes, en tanto el Rugby comenzará en septiembre.

2022-06-14NID_274997O_2

Te puede interesar
presentacion-rally-gob-7

El Rally Cordobés presentó la agenda para la temporada 2026

Daniel Espinoza
Deportes04/03/2026
La competencia más convocante del rally nacional tendrá nueve fechas y comenzará del 6 al 8 de marzo en Santa Rosa de Calamuchita. Autoridades provinciales destacaron su impacto deportivo, turístico y económico en toda Córdoba. La presentación oficial tuvo lugar este martes en el estadio Mario Alberto Kempes.
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.