
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.




Se extravió un perrito (caniche) perteneciente a una niña que lo necesita mucho, el hecho ocurrió en barrio Gral. San Martín, calle Santa Rosa (hacia Julián Sosa y Jujuy al 400) si tienen alguna información comunicarse al 3382570028
Local29/06/2022
Daniel Espinoza


"Caniche extraviado desde Santa Rosa hacia Julián Sosa y Jujuy al 400 , en su momento estaba con pelo más largo y rastra, se llama rulito es de una niña Down, informar si lo ve a san Miguel Center barrio norte o a mí número 3382570028 ". expresó Kachu Romero.
Desde ya se agradece difusión y cualquier dato que puedan aportar para que esta niña pueda volver a estar con su amiguito rulito.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 26 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece viento del noreste de hasta 42 km/h, y temperaturas de entre 18 y 32°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.





Así lo aseguró el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

Las medidas fueron tomadas por sospechas de desvío de calidad de los lotes.

Así lo confirmó ayer el intendente municipal Leonel Chiarella, al indicar que el año próximo (2026), Venado Tuerto ampliará su oferta académica, “la apertura de esta carrera constituye un hecho trascendente para la región”, expresó el mandatario.

Durante la reunión, que estuvo presidido por la diputada nacional Mónica Fein, de Encuentro Federal, los legisladores criticaron una nueva ausencia del ministro de Salud, Mario Lugones, y de la titular de la ANMAT, la doctora Nélida Agustina Bisio.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.







