Rige alerta por vientos de hasta 54km/h y lluvia débil para la tarde

El reporte climático de sucesos indica que predomina una jornada con cielo cubierto la cual predominara durante el resto del día, 50% de probabilidad de lluvia y viento norte de hasta 54km/h.

Local01/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este viernes 1 de julio, presenta un panorama con cielo cubierto, lo cual predominará durante la mayor parte del día, la temperatura actual es de 9° y la sensación térmica 6°, viento activo desde el sector norte con velocidades entre 24 y 54 km/h.

Se prevé para hoy, desarrollar una temperatura máxima de hasta 19° y 5° la mínima, permanece un alerta por lluvia débil durante la tarde con probabilidad de un 50% 1mm. Sale el sol a las 08:17 y se pone a las 18:11 (duración del día 9h 54m, luz diurna restante 09h 22m). 

Primera luz 07:49 / Mediodía 13:14 / Última luz 18:39.

OIP (15)

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.