Hoy si

El vacunatorio público local informa que en el día de hoy están inoculando a personas mayores de 18 años con 3er y 4ta dosis y menores de entre 5 hasta 11 años vacuna pediátrica contra el covid.

Local04/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
hospital de rufino
hospital de Rufino (Sta. Fe)

El centro de vacunación público del hospital local, indica que hoy lunes 04 de julio, están desde las 8:00 y hasta las 15:30hs inoculando con 3ra y 4ta dosis a  personas mayores de 18 años, .con un total de 329 turnos designados por el ministerio de Salud provincial.

También indica que, desde la hora 13:00 hasta las 14:30 estarán aplicando vacuna Pfizer pediátrica de modo libre (sin turno) para menores de entre 5 a 11 años.

Recordamos que el ingreso y la inoculación son por calle Cobo, obligación de uso del barbijo dentro del efector de salud.

carnet vacuna

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.