
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 13 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 25ºC.




El vacunatorio público local informa que en el día de hoy están inoculando a personas mayores de 18 años con 3er y 4ta dosis y menores de entre 5 hasta 11 años vacuna pediátrica contra el covid.
Local04/07/2022
Daniel Espinoza


El centro de vacunación público del hospital local, indica que hoy lunes 04 de julio, están desde las 8:00 y hasta las 15:30hs inoculando con 3ra y 4ta dosis a personas mayores de 18 años, .con un total de 329 turnos designados por el ministerio de Salud provincial.
También indica que, desde la hora 13:00 hasta las 14:30 estarán aplicando vacuna Pfizer pediátrica de modo libre (sin turno) para menores de entre 5 a 11 años.
Recordamos que el ingreso y la inoculación son por calle Cobo, obligación de uso del barbijo dentro del efector de salud.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 13 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 25ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 13 de febrero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 12 de febrero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 27ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 11 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 17 y 24ºC, y con viento sur de hasta 56 km/h.-

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 11 de febrero, una jornada mayormente afectada con nubes y claros, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 18 y 25ºC, y prevé viento del sur de hasta 59 kilómetros en la hora.

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).





La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).

Lo afirmó el gobernador al dar detalles sobre las medidas adoptadas en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada.

Luego de casi 17 horas de tratamiento, la votación en general tuvo 42 votos positivos y 30 negativos. También resultaron avalados los 26 títulos que componen el proyecto.

La cantidad de animales faenados se redujo 11,8% en enero, con respecto al inicio del año pasado. La buena noticia sigue siendo un aumento en el peso de las carcasas: casi 5 kilos más que en el arranque de 2025.

Se realizará los días martes 24 y jueves 26 de febrero. Los precios bases comienzan desde $1.300.000







