
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvias y tormentas que atravesará la región durante las últimas horas de esta noche y parte de la madrugada del miércoles (90%).




Daniel Espinoza


El centro de vacunación público del hospital local, indica que hoy lunes 04 de julio, están desde las 8:00 y hasta las 15:30hs inoculando con 3ra y 4ta dosis a personas mayores de 18 años, .con un total de 329 turnos designados por el ministerio de Salud provincial.
También indica que, desde la hora 13:00 hasta las 14:30 estarán aplicando vacuna Pfizer pediátrica de modo libre (sin turno) para menores de entre 5 a 11 años.
Recordamos que el ingreso y la inoculación son por calle Cobo, obligación de uso del barbijo dentro del efector de salud.














