Llueve mañana o no? cuánto y cuándo

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama de cielo sin nubosidad a la vista esta noche de jueves y prevé una jornada con cielo nuboso para mañana con 50% de probabilidad de lluvia débil hacia la tarde (0,6mm).

Local07/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 6° y la sensación térmica es de 4°, hay luna creciente iluminada en un 56%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 8 de julio, prevé una jornada con cielo nuboso que predominará durante la mayor parte del día y con lluvias débiles hacia la tarde (50% probabilidad 0,6mm) estableciendo unos 14° como temperatura máxima y 2° la mínima, viento activo desde el sector noreste con velocidades entre 18 y 35 km/h. Sale el sol a las 08:16 y se pone a las 18:15.

frases-de-lluvia

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.