Lattanzi non voule (no quiere) habilitar el edificio de la sociedad italiana

Integrantes de la comisión de la Sociedad Italiana de Rufino, convocaron a una rueda de prensa para explicar que es lo que están atravesando en su intento de habilitar sus instalaciones.

Local08/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
teatro_marcon_home
Archivo web (Sociedad Italiana Rufino)

En la tarde de hoy, integrantes de la comisión de la Sociedad Italiana (teatro Marconni)  hicieron un llamado a conferencia de prensa para poner a la comunidad de Rufino en conocimiento de la incertidumbre que les genera la no habilitación municipal y la falta de respuesta y compromiso con la cultura por parte del municipio.

La presidenta de la Sociedad Italiana Graciela Fassano, expresó "merecemos un poquitito de respeto con respecto a lo que estamos haciendo, porque lo estamos haciendo con el corazón" referido a las actividades que el edificio ofrece y a la tarea de llevar a delante esta comisión. Según datos extraoficiales desde el municipio no les habilitan sus instalaciones porque les falta una inscripción en la AFIP. 

Para lo que sentenció y se cuestionó Fasano "yo me pregunto, ¿si a las instituciones nos va bien, no le va bien al municipio, no le va bien a Rufino?    

289861909_340092758338964_7608671396765594388_n1

Te puede interesar
cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

amanecer des

Despejado, caluroso y nublado martes de noviembre

Daniel Espinoza
Local25/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

Lo más visto
cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.