Lattanzi non voule (no quiere) habilitar el edificio de la sociedad italiana

Integrantes de la comisión de la Sociedad Italiana de Rufino, convocaron a una rueda de prensa para explicar que es lo que están atravesando en su intento de habilitar sus instalaciones.

Local 08/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
teatro_marcon_home
Archivo web (Sociedad Italiana Rufino)

En la tarde de hoy, integrantes de la comisión de la Sociedad Italiana (teatro Marconni)  hicieron un llamado a conferencia de prensa para poner a la comunidad de Rufino en conocimiento de la incertidumbre que les genera la no habilitación municipal y la falta de respuesta y compromiso con la cultura por parte del municipio.

La presidenta de la Sociedad Italiana Graciela Fassano, expresó "merecemos un poquitito de respeto con respecto a lo que estamos haciendo, porque lo estamos haciendo con el corazón" referido a las actividades que el edificio ofrece y a la tarea de llevar a delante esta comisión. Según datos extraoficiales desde el municipio no les habilitan sus instalaciones porque les falta una inscripción en la AFIP. 

Para lo que sentenció y se cuestionó Fasano "yo me pregunto, ¿si a las instituciones nos va bien, no le va bien al municipio, no le va bien a Rufino?    

289861909_340092758338964_7608671396765594388_n1

Te puede interesar
clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.