Primero los mayores y luego los menores

El centro de vacunación público local informó que hoy están inoculando a partir de la hora 8:00 y hasta las 11:30 a personas mayores de 18 años (3ra y 4ta dosis covid) luego, a partir de las 11:30 hasta las 13:30 menores de entre 5 y 11 años.

Local11/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
carnet vacuna
Carnet vacunación covid (imagen ilustrativa)

El vacunatorio público de Rufino informó que hoy lunes 11 de julio, están inoculando a personas mayores de 18 años con 3ra dosis en el horario de 8:00 a 8:30 y de 9 a 11:30 4ta dosis.

También indican que desde las 11:30 horas hasta las 13:30 aplicarán 3ra dosis de la vacuna Pfizer (pediátrica) para menores de entre 5 y 11 años.

Recordamos que tanto el acceso como la inoculación se realizan por calle Cobo y es obligatorio el uso del barbijo dentro del efector de salud.

Covid Hospital R

Te puede interesar
despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

Lo más visto