Bajas temperaturas y más nubes para el resto de este martes

El reporte climático de sucesos indica que permanece el cielo despejado pero en el transcurso de las horas comenzará a instalarse un frente nuboso para predominar el resto del día, la temperatura máxima será de 14°C.

Local12/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
46894034011_772685156f
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este martes 12 de julio, presenta una jornada con cielo despejado pero que comenzarán a llegar intervalos nubosos para instalarse y predominar el resto del día, la temperatura actual es de -2°C y la sensación térmica -4°C, viento activo desde el sector norte con velocidades entre 8 y 37 km/h.

Se prevé para hoy, desarrollar una temperatura máxima de hasta 14° y -2° la mínima, humedad ambiente 97%. Salió el sol a las 08:15 y se pone a las 18:17 (duración del día 10h 1m, luz diurna restante 09h 45m).

Primera luz 07:48 / Mediodía 13:16 / Última luz18:45.

1484732917312

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.