
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El centro de vacunación de Rufino publicó el cronograma de aplicaciones vigentes para este lunes pero no hay especificaciones si es de manera libre o con turno previo que comenzó a partir de la hora 8:00 y hasta las 11:00 (+18) de 11:00am hasta las 13:00 horas menores (5 a 11 años).
Local18/07/2022El vacunatorio público local informó que hoy lunes 18 de julio, están inoculando a personas mayores de 18 años desde las 8:00 hasta las 11:00 horas para 3ra y 4ta dosis con vacuna Moderna.
De 11:00 a 13:00 horas aplicarán vacuna de laboratorio Pfizer (pediátrica) para menores de entre 5 a 11 años. Se recuerda que tanto el acceso como la inoculación se realizan por calle Cobo y con barbijo colocado!!.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 15 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
Así lo confirmó el ministro de Economía, y afirmó que busca alternativas para el pago de la deuda.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.