Media jornada de vacuna libre

El vacunatorio público local indicó que hoy miércoles están aplicando dosis de vacuna contra el covid-19 a todos los grupos etarios sin turno previo desde las 8:00 hasta la hora 12:00.

Local 27/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Hospital 1
Hospital Rufino (imagen de archivo)

El centro de vacunación de Rufino informó que este miércoles 27 de julio, están con aplicación de vacuna covid-19 de manera libre, es decir sin turno previo.

Comenzaron a las 8:00 y se extiende hasta la hora 12:00 alcanzando a todos los grupos de la comunidad; Menores de entre 5 a 11 años, aplicarán vacunas de laboratorio Pfizer (pediátrica), adolescentes de 12 a 18 años con Moderna y para mayores de 18 años vacuna comunidad adultos.

 Recordamos que el acceso y la inoculación se realizan por calle Cobo y es obligatorio el uso del barbijo dentro del efector de salud.

carnet vacuna

Te puede interesar
playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

aeroclub

Abandono del Mirage?

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

En la página oficial de la municipalidad de Rufino, una persona acentuó su reclamo sobre el estado en el que se encuentra la pintura del avión Mirage V Dagger instalado en el aeroclub Rufino, mencionando la falta de mantenimiento y conservación de tal emblemático monumento que conmemora lo ocurrido en la Guerra por Malvinas Argentina.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.