
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!




Empleados municipales de recolección de residuos domiciliarios voluminosos aseguraron el servicio en la mañana de hoy, luego de recibir órdenes expresas de Lattanzi que les prometió adquirir camiones para ese trabajo y estar a prueba con nada más que 4 carros recorriendo la ciudad.
Local02/08/2022
Daniel Espinoza


El conflicto municipal entre empleados y el gabinete, tomó fuerzas durante la tarde noche de ayer, luego de que en la mañana del lunes 1 de agosto, fueran notificados sobre una reducción de unidades que son utilizadas para la recolección de residuos domiciliarios voluminosos, pasando de circular 7 carros a quedar 4 nada más.
Ante esta notificación expresa por el propio intendente municipal, los municipales convocaron a SiTraM para que el sindicato logre deponer la decisión de Lattanzi, haciendo circular entre el personal una medida de fuerza "mañana no sale ni un carro" indicaban fuentes gremiales.
Los empleados municipales salieron a trabajar esta mañana luego de que se les informara que, este nuevo esquema de trabajo es una "prueba piloto" y que además, el municipio tiene la intención de reemplazar los carros remolcados a tractor por camiones "ya compraron algunos" nos indicaba nuestra fuente municipal.
Imagen de archivo (a modo ilustrativa).
En cuanto al personal afectado por esta maniobra, los choferes de los tractores fueron destinados al riego y los acompañantes (carreros) a barrer calles.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.





ANLIS-Malbrán confirmó la detección de un nuevo sub-clado de influenza A (H3N2) en Argentina

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

Casi 10 mil jubilados dejan de pagar el aporte solidario (artículo 58) y se garantiza que no habrá disminución de haberes. La provincia elimina el FOCCA, redefine el esquema de aportes y establece una escala progresiva de aportes personales.

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







