"Prueba piloto" y salieron igual

El conflicto municipal entre empleados y el gabinete, tomó fuerzas durante la tarde noche de ayer, luego de que en la mañana del lunes 1 de agosto, fueran notificados sobre una reducción de unidades que son utilizadas para la recolección de residuos domiciliarios voluminosos, pasando de circular 7 carros a quedar 4 nada más.
Ante esta notificación expresa por el propio intendente municipal, los municipales convocaron a SiTraM para que el sindicato logre deponer la decisión de Lattanzi, haciendo circular entre el personal una medida de fuerza "mañana no sale ni un carro" indicaban fuentes gremiales.
Los empleados municipales salieron a trabajar esta mañana luego de que se les informara que, este nuevo esquema de trabajo es una "prueba piloto" y que además, el municipio tiene la intención de reemplazar los carros remolcados a tractor por camiones "ya compraron algunos" nos indicaba nuestra fuente municipal.
Imagen de archivo (a modo ilustrativa).
En cuanto al personal afectado por esta maniobra, los choferes de los tractores fueron destinados al riego y los acompañantes (carreros) a barrer calles.
