Fin de semana a puras nubes

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama de cielo despejado esta noche y prevé un fin de semana con mucha presencia de nubosidad variable e intensa.

Local05/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
antartida arg
Antártida

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 12°C y la sensación térmica es de 12°, hay luna creciente iluminada en un 52%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 6 de agosto, prevé una jornada con cielo nuboso que predominará durante todo el día, la temperatura máxima rondará en los 17°C y 4° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 18 y 38 km/h. Sale el sol a las 07:59 y se pone a las 18:34, luna creciente iluminada en un 63%.

Para el domingo 7, se anticipa una jornada con cielo cubierto con nubes, 15°C de temperatura máxima y 4° la mínima, viento predominante desde el sector este alcanzado velocidades entre 17 y 36 km/h, baja probabilidad de lluvia débil. 

bandera arg

Te puede interesar
frio_50_0

Sigue la ola polar pero mañana será más "leve"

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.

tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Hoy es el día más frío del año en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.

frío d

Lunes más frío del año

Daniel Espinoza
Local30/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.

Lo más visto
cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES con aumentos

Daniel Espinoza
Nacional01/07/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones, algunas de ellas con incrementos.