Fin de semana a puras nubes

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama de cielo despejado esta noche y prevé un fin de semana con mucha presencia de nubosidad variable e intensa.

Local05/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
antartida arg
Antártida

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 12°C y la sensación térmica es de 12°, hay luna creciente iluminada en un 52%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 6 de agosto, prevé una jornada con cielo nuboso que predominará durante todo el día, la temperatura máxima rondará en los 17°C y 4° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 18 y 38 km/h. Sale el sol a las 07:59 y se pone a las 18:34, luna creciente iluminada en un 63%.

Para el domingo 7, se anticipa una jornada con cielo cubierto con nubes, 15°C de temperatura máxima y 4° la mínima, viento predominante desde el sector este alcanzado velocidades entre 17 y 36 km/h, baja probabilidad de lluvia débil. 

bandera arg

Te puede interesar
campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
fentanilo-1

presentaron 20 recomendaciones sobre el fentanilo contaminado

Daniel Espinoza
Nacional03/12/2025

La Comisión Investigadora presentó su informe final junto a sus recomendaciones. se dio en el marco de la comisión Especial de Seguimiento e Investigación sobre Fentanilo contaminado y/o adulterado, que estuvo presidida por la diputada nacional de Encuentro Federal, Mónica Fein