Aún quedan heladas de invierno

El reporte climático de sucesos indica que hoy martes 9 de agosto, predomina el panorama un cielo despejados y prevé alcanzar unos 13°C de temperatura máxima.

Local09/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
frio_50_0
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes 9 de agosto, presenta una jornada con cielo despejado que predominará durante gran parte del día, la temperatura actual es de 2°C y la sensación térmica 0°, viento activo desde el sur con velocidades entre 8 y 20 km/h.

Se prevé para hoy, desarrollar una temperatura máxima de 13°C y 1° la mínima. Sale el sol a las 07:56 y se pone a las 18:36 (duración del día 10h 39m, luz diurna restante 10h 39m). 

Primera luz 07:30 / Mediodía 13:16 / Última luz 19:02.

tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Viernes nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local24/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.

Lo más visto
tormentas

Miércoles de alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local21/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.