Informe sobre el corte de energía de ayer lunes

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino informa a sus asociados sobre el inconveniente registrado este lunes que produjo que un sector del barrio Gral. San Martín quedara sin energía eléctrica.

Local09/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
coop rufino
Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino

Rufino, 09 de AGOSTO  de 2021.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa a sus Asociados que siendo las 11:15 hs. del día de ayer, sale Fuera de Servicio Distribuidor Norte por Falla. Siendo las 11:18hs. se produce su normalización. A las 12:08 hs. sale nuevamente Fuera de Servicio. Se intenta una prueba para su normalización no pudiendo reestablecerse el suministro eléctrico. Se realizaron movimientos de seccionadores para cercar la falla. 

Siendo las 13:10hs. se ubica la falla sobre calle Medrano 250, donde se detectan aisladores a tierra, y se comienzan los preparativos para su cambio. Siendo las 13:17hs. se habilita el alimentador parcialmente. A las 14:04 hs. se habilita en su totalidad el Distribuidor Norte.

corte energia

POR CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA  ELECTRICA  LIMITADA DE RUFINO

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.