Informe sobre el corte de energía de ayer lunes

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino informa a sus asociados sobre el inconveniente registrado este lunes que produjo que un sector del barrio Gral. San Martín quedara sin energía eléctrica.

Local 09/08/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
coop rufino
Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino

Rufino, 09 de AGOSTO  de 2021.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa a sus Asociados que siendo las 11:15 hs. del día de ayer, sale Fuera de Servicio Distribuidor Norte por Falla. Siendo las 11:18hs. se produce su normalización. A las 12:08 hs. sale nuevamente Fuera de Servicio. Se intenta una prueba para su normalización no pudiendo reestablecerse el suministro eléctrico. Se realizaron movimientos de seccionadores para cercar la falla. 

Siendo las 13:10hs. se ubica la falla sobre calle Medrano 250, donde se detectan aisladores a tierra, y se comienzan los preparativos para su cambio. Siendo las 13:17hs. se habilita el alimentador parcialmente. A las 14:04 hs. se habilita en su totalidad el Distribuidor Norte.

corte energia

POR CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA  ELECTRICA  LIMITADA DE RUFINO

Te puede interesar
amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.