Variada y libre

El vacunatorio público de Rufino, indicó que hoy lunes 22 de agosto estará aplicando vacunas contra el coronavirus en todos los grupos etarios, habiendo comenzado a las 8:00 y extendiéndose hasta la hora 12:00.

Local22/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Hospital 1
Hospital de Rufino (área vacunación)

El vacunatorio público de Rufino, informó que hoy lunes a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 habrá jornada de inoculación covid: 

"vacunación Libre
DE 8 a 12 hs, por consultorio de vacunación
Esquema primario de 6 meses a 2 años 11 meses y 29 días.
Menores de 3 y 4 años con 2 dosis de sinopharm: 1 er refuerzo a los 120 días.
Se puede coadministrar con las vacunas del calendario nacional vigente en el mismo momento o con intervalo.
Menores de 12 a 17 años (3 era) dosis
Mayores de 18 años 3era y 4ta dosis
5ta dosis . solo con turnos asignados" . Publicaban desde su perfil en Facebook "Vacunacioncovidhospitalsamco".

carnet vacuna 

Te puede interesar
amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.