El frío invierno que aun seguirá presente

El reporte climático de sucesos indica que durante este lunes 29 de agosto, predominará la jornada un panorama de cielo sin nubosidad a la vista y prevé una temperatura máxima de 19°C.

Local29/08/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
R045a6e7ab362a39805920cef939b39aa
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este lunes 29 de agosto, presenta una jornada con cielo despejado y predominando durante el resto del día, la temperatura actual se ubica en los 3°C y la sensación térmica es de 0°, viento activo desde el sector norte con velocidades que rondan entre 15 y 46 km/h, humedad ambiente 91 % y la presión 1019.6 hPa.

Se prevé para hoy, desarrollar una temperatura máxima de 19°C y 1° la mínima. Sale el sol a las 07:33 y se pone a las 18:50 (Primera luz 07:07 / Mediodía 13:11 / Última luz 19:15). Duración del día 11h 17mLuz diurna restante 10h 50m.

playa-fogata

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

Lo más visto
aasesionpresupuesto

Diputados dieron media sanción al Presupuesto 2026

Daniel Espinoza
Nacional18/12/2025

En el marco de las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2026.

zaa

Rodríguez Saá presidente interino

Daniel Espinoza
Nacional23/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.