Cielo despejado con probabilidad de bruma

El reporte climático de sucesos informa que durante este miércoles 14 de septiembre, estará predominando la jornada un panorama de cielo sin nubosidad y prevé una temperatura máxima de 26°C.

Local14/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
maxresdefault
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este miércoles 14 de septiembre, presenta una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con una ligera bruma durante el desarrollo de la mañana, la temperatura actual se ubica en unos 6°C y la sensación térmica es de 6°, viento activo desde el sector sur entre 5 y 9 km/h, humedad  81 % y la presión 1011.8 hPa.

Se prevé para hoy, alcanzar una temperatura máxima de 26°C y 4° la mínima, en cuanto al viento. este se posicionará desde el noreste con velocidades entre 12 y 20 km/h. Sale el sol a las 07:11 y se pone a las 19:01 (Primera luz 06:46 / Mediodía 13:06 / Última luz 19:26) Duración del día 11h 50mLuz diurna restante 10h 55m.

fqwef

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.