
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
Estudiantes rufinenses se preparan para la semana del 19 de septiembre, fecha en la que se dará comienzo a los festejos por el "día del estudiante" con los tradicionales bailes que, al igual que años anteriores se realizarán en el predio del parque municipal de Rufino y habrá una jornada extra para el de la espuma, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo.
Local15/09/2022Los y las estudiantes de Rufino ya tienen todo listo y preparado para comenzar a disfrutar de seis (6) jornadas de festejos por su día.
Los tradicionales bailes del estudiante comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre en el predio del parque municipal (centro de la pista de atletismo) y estarán desarrollándose cada día en este sitio hasta el viernes 23, luego podrán reencontrase con la festividad el miércoles 28 de septiembre, para el baile de la espuma el cual estará llevándose a cabo el las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo (Colón 256).
El dispositivo de seguridad estará encabezado por personal de A.C.A.P (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) también contarán con la presencia de personal policial, además de la permanencia de padres.
Nuestra fuente de consulta nos indicó que se dispondrá del alquiler de baños químicos para las jornadas de festejos en el parque.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos prevé una jornada mayormente predominada con cielo cubierto, además, establece hasta un 70% de probabilidad por llovizna leve a moderada y algún que otro chaparrón.
Un día como hoy, pero de 1821, Napoleón Bonaparte muere en la isla de Santa Elena. Había nacido en Ajaccio, en la isla de Córcega, en 1769. Se hizo del poder en Francia con el golpe del 18 de brumario, en 1799. Fue investido como primer cónsul y en 1804 se proclamó emperador. Las potencias europeas salieron a enfrentarlo. Las guerras napoleónicas signaron los primeros años del siglo XIX. Fue derrotado en la campaña de Rusia y abdicó en 1814. Volvió al poder por cien días hasta su derrota definitiva en Waterloo y quedó confinado hasta su muerte.
Con un nuevo escenario comercial global impuesto por el conflicto entre Estados Unidos y China, el complejo exportador de carnes y cueros argentino cambia la mirada y se ubica en un lugar estratégico en el que suma expectativas.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.