Cinco bailes en el parque y uno (el de la espuma) en Matienzo

Estudiantes rufinenses se preparan para la semana del 19 de septiembre, fecha en la que se dará comienzo a los festejos por el "día del estudiante" con los tradicionales bailes que, al igual que años anteriores se realizarán en el predio del parque municipal de Rufino y habrá una jornada extra para el de la espuma, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo.

Local 15/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
bailes-estudiantes-2019
Imagen de archivo web

Los y las estudiantes de Rufino ya tienen todo listo y preparado para comenzar a disfrutar de seis (6) jornadas de festejos por su día.

Los tradicionales bailes del estudiante comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre en el predio del parque municipal (centro de la pista de atletismo) y estarán desarrollándose cada día en este sitio hasta el viernes 23, luego podrán reencontrase con la festividad el miércoles 28 de septiembre, para el baile de la espuma el cual estará llevándose a cabo el las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo (Colón 256).

El dispositivo de seguridad estará encabezado por personal de A.C.A.P (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) también contarán con la presencia de personal policial, además de la permanencia de padres.

Nuestra fuente de consulta nos indicó que se dispondrá del alquiler de baños químicos para las jornadas de festejos en el parque. 

bailes 2021

Te puede interesar
noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.