Cinco bailes en el parque y uno (el de la espuma) en Matienzo

Estudiantes rufinenses se preparan para la semana del 19 de septiembre, fecha en la que se dará comienzo a los festejos por el "día del estudiante" con los tradicionales bailes que, al igual que años anteriores se realizarán en el predio del parque municipal de Rufino y habrá una jornada extra para el de la espuma, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo.

Local15/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
bailes-estudiantes-2019
Imagen de archivo web

Los y las estudiantes de Rufino ya tienen todo listo y preparado para comenzar a disfrutar de seis (6) jornadas de festejos por su día.

Los tradicionales bailes del estudiante comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre en el predio del parque municipal (centro de la pista de atletismo) y estarán desarrollándose cada día en este sitio hasta el viernes 23, luego podrán reencontrase con la festividad el miércoles 28 de septiembre, para el baile de la espuma el cual estará llevándose a cabo el las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo (Colón 256).

El dispositivo de seguridad estará encabezado por personal de A.C.A.P (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) también contarán con la presencia de personal policial, además de la permanencia de padres.

Nuestra fuente de consulta nos indicó que se dispondrá del alquiler de baños químicos para las jornadas de festejos en el parque. 

bailes 2021

Te puede interesar
nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.

perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

Lo más visto
de la Rua saluda

El nacimiento de Fernando de la Rúa

Daniel Espinoza
Nacional15/09/2025

Un día como hoy, pero de 1937, nace Fernando de la Rúa en Córdoba. Hizo su carrera política en la Ciudad de Buenos Aires. Electo senador en 1973, acompañó a Ricardo Balbín en la fórmula derrotada por el binomio Perón-Perón. En 1983 perdió la interna presidencial con Raúl Alfonsín, pero regresó al Senado. Dejó la banca en 1989 y la recuperó tres años más tarde. En 1996 se convirtió en el primer jefe de Gobierno porteño. Derrotó a Graciela Fernández Meijide en la interna de la Alianza y luego se impuso a Eduardo Duhalde. Su gobierno no se diferenció del de Carlos Menem en lo económico: mantuvo la convertibilidad y los ajustes para sostener un modelo tambaleante. El vicepresidente Carlos Álvarez renunció por el escándalo de las coimas en el Senado, que minó al gobierno aliancista. Tras el fracaso de Ricardo López Murphy, se jugó por Domingo Cavallo, pero todo fue a peor. El corralito del 1º de diciembre de 2001 derivó en la crisis total y el estado de sitio del 19, en una jornada de incidentes. De la Rúa renunció al día siguiente, en medio de una tremenda represión con más de treinta muertos. En los años siguientes fue sobreseído en las causas por la represión del 20 de diciembre y por las coimas en el Senado. Falleció el 9 de julio de 2019.