
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.




Estudiantes rufinenses se preparan para la semana del 19 de septiembre, fecha en la que se dará comienzo a los festejos por el "día del estudiante" con los tradicionales bailes que, al igual que años anteriores se realizarán en el predio del parque municipal de Rufino y habrá una jornada extra para el de la espuma, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo.
Local15/09/2022
Daniel Espinoza


Los y las estudiantes de Rufino ya tienen todo listo y preparado para comenzar a disfrutar de seis (6) jornadas de festejos por su día.
Los tradicionales bailes del estudiante comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre en el predio del parque municipal (centro de la pista de atletismo) y estarán desarrollándose cada día en este sitio hasta el viernes 23, luego podrán reencontrase con la festividad el miércoles 28 de septiembre, para el baile de la espuma el cual estará llevándose a cabo el las instalaciones de la sede social del Club Pro Educación Física Matienzo (Colón 256).
El dispositivo de seguridad estará encabezado por personal de A.C.A.P (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) también contarán con la presencia de personal policial, además de la permanencia de padres.
Nuestra fuente de consulta nos indicó que se dispondrá del alquiler de baños químicos para las jornadas de festejos en el parque.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (36 mm.).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 23 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (31 mm.).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 23 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además establece hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta (38 mm.), y vientos de hasta 50 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 30% de probabilidad por tormenta y lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.





Tiene 19 años y sus iniciales son PLG. Además se le endilgaron agresiones físicas sufridas por una mujer que era su pareja y por un hermano de él. La cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

Según la acusación, los profesionales actuaron en connivencia para simular la provisión de medicamentos a clientes de la farmacia que no eran pacientes del médico. La investigación, a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, se inició en 2021 cuando PAMI detectó más 600 recetas apócrifas para 78 afiliados que desconocieron recibir la medicación. La defraudación supera el millón de pesos, a valores del año en el que se denunciaron las maniobras.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (36 mm.).





