
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.




Así están las condiciones climáticas para este martes 20 de septiembre, jornada que estará destacada por la presencia de nubes acompañada con viento del sur y con probabilidad (60%) de lluvia hacia la tarde.
Local20/09/2022
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este martes 20 de septiembre, presenta una jornada con cielo nuboso que estará predominando durante la mayor parte del día, la temperatura actual se ubica en unos 5°C y la sensación térmica es de 3°, viento activo desde el sector sureste con velocidades entre 2 y 7 km/h, humedad 92 % y la presión 1005.6 hPa. Hay alerta por lluvia centralizada para las primeras horas de esta tarde con un 60% de probabilidad.
Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima de 17°C y 4° la mínima, en cuanto al viento, este se posicionará hacia el sur entre 10 y 24 km/h. Sale el sol a las 07:03 y se pone a las 19:05 (Primera luz 06:38 / Mediodía 13:04 / Última luz 19:30) Duración del día 12h 2m, luz diurna restante 11h 17m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.





El proyecto busca desarrollar bioplásticos para distribuir a nivel nacional a partir de una materia prima regional, reduciendo costos de importación y el impacto ambiental generado por los plásticos convencionales.

El Gobierno provincial confirmó que comenzará con el pago lunes 1 de diciembre -disponible por homebanking a partir de mañana sábado- y se completará el viernes 5 de diciembre.

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

El máximo tribunal penal ordenó dictar un nuevo pronunciamiento a la Cámara Federal de Rosario, que había revocado los procesamientos de cinco exdirectivos de la empresa estatal Aguas Santafesinas S.A., imputados como responsables por la descarga de efluentes sin tratamiento desde la Planta de Recepción Emisario Sur entre 2018 y 2021.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.







