¿Tienen que madrugar más para conseguir un turno?

La situación en el hospital público de Rufino lejos de mejorías, los mensajes de la gente en sucesos continúan informando sobre la falta de acceso al sistema de salud en este efector.

Local 12/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
hospital de rufino
Hospital de Rufino

"Hola buen día, hoy fui a las seis de la mañana al hospital para sacar turno para el pediatra para que cuando llegue a la ventanilla me digan que ya no hay más turno para pediatra es una vergüenza que den tan pocos turnos para pediatras cuando hay tantos chiquitos después te acercas a la guardia por urgencia por pediatra y tienen el gusto de decirte que tampoco tienen pediatras de guardia como puede ser habiendo tantos pediatras en Rufino que todos los días tengamos problemas con los temas de pediatrias. Lo mismo con los turnos de caderita de bb u oído o los turnos de cardiólogos tenes q ir a las 4 de la mañana para sacar un turno xq atienden una vez por semana y dan poco turnos al final semejante hospital para nada. Xq tema de turnos y de guardia un desastre no puede ser que atiendan una vez a la semana y encima con tan pocos turnos x ves.. el director que hace que no atiende el teléfono cuando uno va a la guardia y las enfermeras lo llaman xq uno se encuentra con que no hay pediatra de guardia?" indica en texto recibido en nuestra línea de WhatsApp 3382406447.

Son cada vez más frecuentes los mensajes de este tipo, donde las personas hacen referencia a la falta de acceso al sistema de salud pública que debería brindar este nosocomio, además de la veces por falta de medicación. 

colomba

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.