Algo más de lluvia para esta noche y mañana comenzará a ascender la temperatura

El reporte climático de sucesos indica que durante esta tarde noche persiste un alerta por lluvia y tormenta aislada y prevé para mañana jueves una jornada con 27°C de temperatura máxima.

Local19/10/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la tarde, presenta un panorama con cielo nuboso acompañado por una temperatura actual de 18°C y la sensación térmica es de 18°, viento activo desde el sector noreste con velocidades entre 14 y 29 km/h.

Además continua el alerta por tormentas aisladas para lo que resta de la jornada, con probabilidad de precipitaciones en un 80% dentro del horario de 20:00 a 23:00 incluso.

En cuanto a la jornada de mañana jueves 20 de octubre, esta estará caracterizada por un considerable ascenso de las temperaturas y parte de las primeras horas con presencia de intervalos nubosos que comenzarán a disuadirse durante el transcurso del día. Siendo unos 27°C y 13° la mínima, viento activo del suroeste entre 19 y 38 km/h. Sale el sol a las 06:22 y se pone a las 19:28.

bandera arg

Te puede interesar
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

despejau

Viernes caluroso y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

clima

Miércoles nuboso con probabilidad de mejoras

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".