
Fin de semana entre nubes y sol, pero con altas temperaturas en Rufino
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.




Día tres del lanzamiento del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos y la plataforma online de la Administración Nacional de la Seguridad Social presenta demoras para que sus usuarios puedan acceder a realizar algún trámite desde la página.
Local26/10/2022
Daniel Espinoza


Hoy es el tercer día del lanzamiento oficial del programa de Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos y a pesar de que el trámite es presencial, la plataforma online de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) presenta algunas demoras por exceso de usuarios que intentan utilizar esa web en el mismo momento.

La demora en el sistema virtual ronda entre unos 5 a 10 minutos de reloj, una vez superado el tiempo y logrando el acceso, la persona usuaria de la web puede realizar el trámite que necesita hacer. No podrá acceder al programa de Refuerzo Alimentario si se trata de alguien que cuenta con algunas de las prestaciones que el gobierno nacional otorga.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.





Una colaboración internacional con participación de especialistas del CONICET descubrió un defecto en la estructura de una mutación que hasta ahora siempre se había buscado a nivel de su funcionamiento

Un día como hoy, pero de 1947, en la localidad uruguaya de Cardona nace Víctor Hugo Morales. Uno de los más grandes relatores de fútbol de la radiofonía de todos los tiempos, comenzó en su país natal antes de llegar a la Argentina en 1981. Pasó por las radios Mitre, Argentina y Continental. Hoy conduce La mañana en AM 750.

El acuerdo permitirá ejecutar la red colectora, estación de bombeo e impulsión desde el Parque Industrial hacia la nueva planta depuradora. Los trabajos se enmarcan en la obra en ejecución para el Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Laboulaye. Este proyecto fortalece el desarrollo productivo y mejora la calidad ambiental de la ciudad.

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en toda la provincia y reflejan las preferencias de los santafesinos al momento de registrar nacimientos en el marco del rol esencial del Registro Civil de garantizar el derecho a la identidad.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.







