Permisos para municipales por 3 horas on-line

La municipalidad de Rufino, actualizó la forma en la que todo su personal deberá solicitar permisos para ausentarse de su puesto de trabajo durante tres horas por mes, ahora el trámite es on-line y con anticipación.

Local 02/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
municipalidad-rufino
Municipalidad de Rufino

El personal municipal de Rufino, hoy fue notificado sobre la nueva modalidad para solicitar permisos que les permiten ausentarse del trabajo durante tres (3) horas mensuales. Ahora el trámite es virtual.   

Captura web_2-11-2022_1512_docs.google.com

Deberán completar este requerimiento y posteriormente enviarlo, una vez ingresado en el sistema, la persona a cargo de las licencias evaluará la solicitud y otorgará con posterioridad el permiso correspondientemente justificado.

Hasta el reciente pasado martes 1° de noviembre se utilizaba la manera tradicional, se le daba aviso a la persona encargada del área de trabajo correspondiente, y el personal municipal podía retirase en el mismo momento en el que solicitaba el permiso.

Capítulo VII (Franquicias) Artículo 59. El Jefe inmediato podrá justificar inasistencias, tardanzas y retiros durante 
el horario de trabajo, por razones que no se encuentren especialmente contempladas en el 
presente reglamento y se consideren atendibles de acuerdo a la siguiente forma:
a) Con goce de haberes:
- Hasta el equivalente de una jornada de trabajo por mes y un máximo de seis 
jornadas por año calendario.
- Salidas: Hasta tres horas por mes.
b) Sin goce de haberes:
- Hasta un máximo de seis jornadas por año calendario. extracto de Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal de las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.