
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!




El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Jardín, en Rufino (J. Ingenieros al 100) la propietaria de la perra Pitbull evalúa radicar una denuncia por el accionar de su vecina, que sin su consentimiento llevó la perra a castrar (estaba en celos).
Local04/11/2022
Daniel Espinoza


Durante la tarde de ayer una familia del barrio Jardín de Rufino, se vio conmocionada y sorprendida por la acción de una de sus vecinas, que por haber encontrado deambulando por la vereda de la cuadra una perra en celos de raza Pitbull, procedió a llevársela para castrarla.
El hecho sorprendió a la familia de calle José Ingenieros al 100, debido a que en ningún momento fue consultada por esta mujer, que ahora sin poder obtener crías de su mascota, estan evaluando presentar pruebas fílmicas del levantamiento de la Pitbull y así formalizar una denuncia por el accionar. "Ahora la perra está echada en el patio y decaída, no come nada y está muy triste" indicaba la dueña.
Una perra Pitbull puede tener entre dos y cuatro cachorro, de vez en cuando suele suceder que tienen entre uno y cinco crías, que pueden ser comercializadas a un valor entre $10.000 y 80.000 pesos en el mercado virtual, la esperanza de vida de uno de estos ejemplares ronda entre los 9 a 12 años.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

El Gobierno provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La APSV incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.

Una colaboración internacional con participación de especialistas del CONICET descubrió un defecto en la estructura de una mutación que hasta ahora siempre se había buscado a nivel de su funcionamiento

A través de su Área Operativa de Delitos Tributarios y Aduaneros, la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos resume la normativa vigente en el país sobre el ingreso y egreso de moneda extranjera y de instrumentos negociables como cheques o pagarés.







