Castró un Pitbull sin el consentimiento de la dueña

Local 04 de noviembre de 2022 Por Daniel Espinoza
El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Jardín, en Rufino (J. Ingenieros al 100) la propietaria de la perra Pitbull evalúa radicar una denuncia por el accionar de su vecina, que sin su consentimiento llevó la perra a castrar (estaba en celos).
pitbull
Imagen ilustrativa (de archivo web)

Durante la tarde de ayer una familia del barrio Jardín de Rufino, se vio conmocionada y sorprendida por la acción de una de sus vecinas, que por haber encontrado deambulando por la vereda de la cuadra una perra en celos de raza Pitbull, procedió a llevársela para castrarla. 

El hecho sorprendió a la familia de calle José Ingenieros al 100, debido a que en ningún momento fue consultada por esta mujer, que ahora sin poder obtener crías de su mascota, estan evaluando presentar pruebas fílmicas del levantamiento de la Pitbull y así formalizar una denuncia por el accionar. "Ahora la perra está echada en el patio y decaída, no come nada y está muy triste"  indicaba la dueña.

Una perra Pitbull puede tener entre dos y cuatro cachorro, de vez en cuando suele suceder que tienen entre uno y cinco crías, que pueden ser comercializadas a un valor entre $10.000 y 80.000 pesos en el mercado virtual, la esperanza de vida de uno de estos ejemplares ronda entre los 9 a 12 años.     

pitbull gracioso

Te puede interesar