
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.




El reporte climático de sucesos indica que durante esta tarde noche predomina un panorama con cielo nuboso en la ciudad y anticipa las condiciones para este sábado y domingo, días que estarán caracterizados por la presencia de intervalos nubosos y vientos del norte.
Local04/11/2022
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este viernes al atardecer presenta un panorama con intervalos nubosos, acompañados por una temperatura actual 21°C y la sensación térmica es de 21°, viento activo del noreste entre16 y 31 km/h.
El pronóstico extendido para mañana sábado 5 de noviembre prevé una jornada que mayormente estará predominada con intervalos nubosos, estableciendo unos 29°C de temperatura máxima y 16° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 22 y 44 km/h. Sale el sol a las 06:05 y se pone a las 19:43.
En cuanto para el domingo se anticipa un día con cielo nuboso durante la mayor parte de la jornada, desarrollando una temperatura máxima que se ubicará en 30°C y la mínima será de 17°. Viento activo desde el noreste entre 24 y 47 km/h, sale el sol a las 06:05 y se pone a las 19:44, luna creciente iluminada en un 96%.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.






A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.

El estudio, liderado por un investigador del CONICET en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, abre nuevas posibilidades de estrategias terapéuticas basadas en la modulación de esos microorganismos para tratar la infección por virus sincicial respiratorio.







