Algo más de lluvia y tormentas aisladas en la mañana

El reporte climático de sucesos indica que durante este jueves la jornada estará siendo predominada por la presencia de nubes y con probabilidad en un 70% de tormenta y lluvia débil en la mañana, la temperatura máxima prevista para hoy es de 30°C.

Local10/11/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este jueves 10 de noviembre, presenta una jornada con emisión de alerta por tormentas aisladas y lluvia débil sectorizada en esta mañana (entre 4 y 5mm probabilidad 70%) la temperatura actual se ubica en los 19°C y la sensación térmica es de 19°, humedad  63 % y la presión atmosférica 997.8 hPa.

Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima cercana a unos 30°C y 18° la mínima, viento activo desde el sector norte entre 27 y 54 km/h, acompañados con cielo nuboso que estarán predominando durante el resto de este día. Sale el sol a las 06:01 y se pone a las 19:48 (Primera luz 05:34 / Mediodía 12:54 / Última luz 20:15) Duración del día 13h 46m, luz diurna restante 12h 31m.

gnhk.

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.