
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El reporte climático de sucesos indica que este jueves estará destacándose por la presencia de intervalos nubosos y el desarrollo de una temperatura máxima próxima a unos 36°C.
Local17/11/2022
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este jueves 17 de noviembre, presenta una jornada que mayormente estará siendo predominada con cielo nuboso, la temperatura actual se ubica en unos 28°C y la sensación térmica es de 29°. En cuanto al viento, este permanece activo desde el sector noreste con velocidades entre 16 y 32 km/h, humedad ambiente 68 % y la presión atmosférica 1003.3 hPa.
Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima próxima a los 36° y 20° la mínima, el viento finalmente se posicionará hacia el norte entre 22 y 44 km/h. Sale el sol a las 05:57 y se pone a las 19:55 (Primera luz 05:29 / Mediodía 12:55 / Última luz 20:22) Duración del día 13h 57m, luz diurna restante 10h 28m.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







