
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El reporte climático de sucesos indica que ésta jornada estará caracterizada por alcanzar una temperatura máxima de 37°C a pesar de la presencia de intervalos nubosos y viento del sector sureste.
Local24/11/2022El tiempo climático en Rufino jueves 24 de noviembre, presenta una jornada que mayormente estará siendo predominada con intervalos nubosos, la temperatura actual se ubica en unos 31°C y la sensación térmica es de 30°. Alerta por índice UV alto (6) recomendación de utilizar protector solar 15-25 FPS.
Se prevé para hoy el desarrollo de una temperatura máxima próxima a los 37°C y 17° la mínima, viento activo desde el sector sureste entre 19 y 36 km/h. Sale el sol a las 05:53 y se pone a las 20:01. (Primera luz 05:25 / Mediodía 12:57 / Última luz 20:30) Duración del día 14h 8m, luz diurna restante 10h 41m.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 15 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.