Grave accidente de tránsito sobre América y Santa Rosa

Una joven pareja de rufinenses debió ser trasladada a Junín (el) y a Venado Tuerto (ella por intervención quirúrgica en su pierna) luego de protagonizar un accidente de tránsito, el testimonio de la mamá del chico no comenta sobre lo ocurrido.

Local 07/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ambula
Imagen de archivo web

"Ayer aproximadamente 18hs entre la esquina Santa Rosa, iba mi hijo en una moto tornado 150 Leonel Madrid, de 27 años con su novia Stella lucero, cuando llega a la esquina de Santa Rosa yendo el x América una camioneta le dio el paso a él cuándo acelera la moto para pasar nadie sabe de dónde viene la señora Veróni britos en un auto invistiendo la moto dejando como resultados los dos chicos gravemente heridos, lo cual Leonel fue trasladado al sanatorio modelo después de varias horas y curaciones fue trasladado a Junín mientras su pareja Stella fue trasladada al hospital de Rufino y luego trasladada venado tuerto para ser intervenida quirúrgicamente en una de sus piernas" indica el mensaje de Silvana L. Montenegro.

poli sfImagen a modo ilustrativo 

Te puede interesar
noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

Lo más visto
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.