Grave accidente de tránsito sobre América y Santa Rosa

Una joven pareja de rufinenses debió ser trasladada a Junín (el) y a Venado Tuerto (ella por intervención quirúrgica en su pierna) luego de protagonizar un accidente de tránsito, el testimonio de la mamá del chico no comenta sobre lo ocurrido.

Local07/12/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
ambula
Imagen de archivo web

"Ayer aproximadamente 18hs entre la esquina Santa Rosa, iba mi hijo en una moto tornado 150 Leonel Madrid, de 27 años con su novia Stella lucero, cuando llega a la esquina de Santa Rosa yendo el x América una camioneta le dio el paso a él cuándo acelera la moto para pasar nadie sabe de dónde viene la señora Veróni britos en un auto invistiendo la moto dejando como resultados los dos chicos gravemente heridos, lo cual Leonel fue trasladado al sanatorio modelo después de varias horas y curaciones fue trasladado a Junín mientras su pareja Stella fue trasladada al hospital de Rufino y luego trasladada venado tuerto para ser intervenida quirúrgicamente en una de sus piernas" indica el mensaje de Silvana L. Montenegro.

poli sfImagen a modo ilustrativo 

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.