Horario, funcionamiento y contacto del Registro Civil

El Registro Civil de Rufino informa a la comunidad el horario de atención, trámites y número de teléfono para contactarse con la dependencia.

Local 23/02/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
m cles
Dra. Marcela Cles (Registro Civil de Rufino, Sta. Fe)

En dialogo con la responsable del Registro Civil de Rufino (Santa Fe), la Dra. Marcela Cles, despejó algunas dudas sobre trámites que se pueden gestionar en la dependencia local.

Consultada por solitud de partidas de nacimiento, Cles indicó que "partidas de nacimiento, desde 1970 hacia adelante, están acá, están digitalizadas" luego prosiguió "partidas, defunción y matrimonios entre 1970 y 1977 las pedimos desde el Registro a Santa Fe, y lo demás se puede solicitar a Melincué"

m cles En cuanto a los horarios y número de teléfono para consultas, la doctora indicó que trabajan de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 am, para más información comunicarse al 3382 - 421233 

Te puede interesar
tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.