Cierre de temporada de verano, pileta del parque

Según la información recabada por sucesos, el cierre de temporada de verano en las instalaciones del parque balneario municipal "Ángel Bulgheroni" está programada para el día 5 de marzo, pero habrá una antesala el próximo viernes.

Local 24/02/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
pileta noche
Balneario municipal de Rufino (Sta. Fe)

Durante la mañana de hoy viernes, comenzamos a visualizar que en localidades vecinas anunciaban el fin de temporada de verano, esto nos motivó a consultar sobre el día de cierre a nivel local.

Desde la coordinación del balneario municipal, nos indican que "la pileta se va a cerrar el 5 de marzo, pero el viernes vamos hacer (no está yendo mucha gente) tenemos pactado un cierre con Desarrollo Social, con gente del Hogar y del Salas Cobo, vamos a hacer algunas actividades pero tranqui" nos indicaba el profesor Exequiel Grosso.

El adelantamiento al cierre tendría que ver con la cantidad de concurrencia (baja) que las personas usuarias del natatorio efectuaron durante otras temporadas, además, coincide con una fecha en la que ya se da inicio al ciclo lectivo y la mayoría de los niños y niñas están focalizados en las clases. 

pile

Te puede interesar
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

Lo más visto