
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




Según la información recabada por sucesos, el cierre de temporada de verano en las instalaciones del parque balneario municipal "Ángel Bulgheroni" está programada para el día 5 de marzo, pero habrá una antesala el próximo viernes.
Local24/02/2023
Daniel Espinoza


Durante la mañana de hoy viernes, comenzamos a visualizar que en localidades vecinas anunciaban el fin de temporada de verano, esto nos motivó a consultar sobre el día de cierre a nivel local.
Desde la coordinación del balneario municipal, nos indican que "la pileta se va a cerrar el 5 de marzo, pero el viernes vamos hacer (no está yendo mucha gente) tenemos pactado un cierre con Desarrollo Social, con gente del Hogar y del Salas Cobo, vamos a hacer algunas actividades pero tranqui" nos indicaba el profesor Exequiel Grosso.
El adelantamiento al cierre tendría que ver con la cantidad de concurrencia (baja) que las personas usuarias del natatorio efectuaron durante otras temporadas, además, coincide con una fecha en la que ya se da inicio al ciclo lectivo y la mayoría de los niños y niñas están focalizados en las clases.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.






Un equipo de investigación del INTA San Juan y del Conicet desarrolló un biofertilizante pelletizado hecho a partir de compost, con alto impacto agronómico. Sustentabilidad al 100%: además de reducir la contaminación por residuos, mejora la salud de los suelos.

Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.







