Insalubre

En el predio del refugio canino de Rufino, "Aníbal Zoppi" depositaron 4 ejemplares vacunos que están en estado de descomposición, lo que genera un alto riesgo sanitario tanto para los "lindos" (perros) y el personal que trabaja en el lugar, además de la contaminación en el aire producto de los olores que emiten los cuerpos cuasi osario.

Local 28/02/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
perrera 1
Todos los derechos reservados (imagen propiedad de Sucesos) Refugio canino "Anibal Zoppi" Rufino, Sta. Fe

El día viernes de la semana pasada depositaron cuatro (4) vacas muertas en el predio del refugio canino de Rufino "Aníbal Zoppi", ayer por la tarde, una de nuestras fuentes nos informaba sobre un olor nauseabundo que se percibía en las proximidades de la perrera.

Hoy martes 28 de febrero, nos hicimos presentes en el lugar y constatamos (con transmisión en vivo por Facebook) los datos vertidos en sucesos, 150 metros antes de llegar al refugio, se podía percibir el olor putrefacto que emiten los cuerpos, y para mayor sorpresa, cuando visualizamos los restos, unos perros se estaban alimentado de ellos.

En cuanto a la protección que se les brinda a todo el personal que trabaja en el refugio, sucesos recabó información la cual detalla que solo les dan un par de guantes, nada más! Sin tener consideraciones por la posible contaminación que puede provocar un ejemplar en esas condiciones de descomposición. Además de no poder realizar ningún tipo de declaración a la prensa. 

osario

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.