Incendio de vivienda de Menghini en medio de una refacción en la cocina, la mujer empleada en estado reservado

En horas de esta mañana Bomberos Voluntarios de Rufino, informaban sobre el incendio en una vivienda ubicada en calle Carballeira y Boulevard San Martín, donde una de las tres personas afectadas por el siniestro debió ser traslada en principio a un efector privado y ahora a la localidad de Rosario.

Local 10/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Captura web_10-3-2023_13410_www.facebook.com
Imágenes gentileza semanario "El Diferente"

Teresa Olivera, una de las tres personas que debieron ser asistidas por el Servicio de Emergencias Médicas del hospital de Rufino producto del incendio de en la vivienda de Carballeira y Boulevard San Martín, posteriormente derivada a la Clínica Santa Fe, debe ser derivada a la localidad de Rosario, para recibir atención adecuada a la gravedad de sus lesiones.

Una de nuestras fuentes de información nos informó que el incendio en la vivienda se habría originado en la parte de la cocina, sector que se encuentra en plena refacción, y que producto de las reformas habrían conectado la cocina a una garrafa y esta se había incendiado, por lo que al menos dos personas resultaron con quemaduras directas en ese ambiente.

Las lesiones que presenta el cuerpo de Teresa son de consideración, la familia de la mujer aguarda en el efector privado para poder acompañarla en su derivación.  

Captura web_10-3-2023_133735_www.facebook.comImagen gentileza semanario "El Diferente".

Te puede interesar
playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

amanece

Comienzo despejado pero.....

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de enero, un inicio de jornada con cielo despejado pero que se verá afectado por la llegada de un frente nuboso, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

nublado-12

Cálido fin de semana

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 20 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y algunas nubes luego del medio día, 30°C de máxima y viento leve, además, para el domingo prevé un cielo mayormente afectado con intervalos nubosos y 28°C de temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.