
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.




El reporte climático de sucesos indica que hoy miércoles 15 de marzo, rige alerta por posible lluvia y tormenta que estarán presentes durante la tarde, la temperatura máxima se ubicará en unos 30°C.
Local15/03/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este miércoles 15 de marzo, presenta una jornada que por el momento está con cielo despejado pero se verá afectada con intervalos nubosos, además existe una probabilidad de hasta un 70% de tormenta y lluvia hacia la tarde, la temperatura actual se ubica en unos 22°C y la sensación térmica es de 21°. Viento activo desde el sector noreste entre 1 y 23 km/h, humedad ambiente 96% y la presión atmosférica es de 999 hPa.
También se prevé que la temperatura máxima alcance los 30°C y 21 de mínima, en cuanto al viento, este se tornará inestable posicionalmente, que durante el desarrollo de las próximas horas se ubicará hacia el sureste, luego al noreste (con alternancia entre ambos puntos cardinales, para luego finalizar la noche desde el noreste). Sale el sol a las 07:09 y se pone 19:29 (Primera luz 06:44 / Mediodía 13:19 / Última luz 19:54) Duración del día 12h 19m, luz diurna restante 12h 40m.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.







