Despejado pero con niebla matinal

El reporte climático de sucesos indica que este jueves 16 de marzo, estará siendo predominado con cielo sin nubosidad a la vista y prevé que la temperatura máxima a desarrollar sea de 32°C.

Local16/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
dreamstime_xxl_78938744
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este jueves 16 de marzo, presenta una jornada que mayormente estará siendo predominada con cielo despejado (con niebla matinal) la temperatura actual se ubica en 21°C y la sensación térmica es de 21°. Viento activo desde el sureste entre 7 y 12 km/h, humedad ambiente 94% y la presión atmosférica es de 1000.6 hPa-

SE prevé además, el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 32°C y 20° la mínima, en cuanto al viento, este rotará hacia el sector este en el transcurso de la próximas horas y luego finalizará la noche en su posición cardinal inicial (7 y 24 kilómetros en la hora). Sale el sol 07:10 y se pone a las 19:27 (Primera luz 06:45 / Mediodía 13:19 / Última luz 19:52) Duración del día 12h 16m, luz diurna restante 12h 37m.

trabajo campo

Te puede interesar
climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

eclipse-de-luna-2021

Martes cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

campo despejado

Lunes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

Lo más visto
La Resolución 2065

La Resolución 2065

Daniel Espinoza
Internacional16/12/2025

Un día como hoy, pero de 1965., la Argentina obtiene un triunfo diplomático sin antecedentes en el litigio por las islas Malvinas. La Asamblea General de la ONU reconoce, a través de la Resolución 2065, que hay una disputa por la soberanía del archipiélago e insta a Gran Bretaña a discutir el tema con el gobierno argentino que entonces encabeza Arturo Illia. 94 países votan a favor de la resolución y hay 14 abstenciones. Entre ellas, la de la propia Gran Bretaña.

amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.