21% de aumento y un plus por antigüedad para la hora extra municipal

El personal municipal que realice horas extras comenzará a percibir este incremento, y además recibirán un incentivo de un 2% por año a quienes tengan más de 10 años de antigüedad.
Local28/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
municipalidad-rufino
Palacio municipal de Rufino, Santa Fe.

Una de nuestras fuente de información municipal anticipó a sucesos que el Ejecutivo estableció una hora extra laboral a un valor de $750, también ofrece un incentivo adicional de un 2% (sobre el valor de esa hora) por año a quienes tengan una antigüedad superior a los 10 años.   

Además, para quienes no superen los 10 años de antigüedad, es decir quienes tengan menos años trabajando para el municipio, tendrán asegurado un 20% de incremento del valor ofrecido para la hora extra.

De esta manera, el incremento inicial por hora extra trabajada es de aproximadamente un 21%.

personal municipal

Te puede interesar
campo desp

Martes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 5 y 18ºC.
cielo y nub

Viernes de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de junio, una jornada con niebla matina e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Jueves de niebla e intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de junio, una jornada afectada con niebla matinal e intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 7 y 18ºC.
lluvia-e1493036902463

Lunes de lluvia débil en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 8 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además prevé hasta un 50% de probabilidad de lluviadábil.