Horarios y teléfono para la atención de la estación de trenes Rufino

En sucesos te compartimos información referida a los días, horarios y teléfono para la atención de la boletería de la estación de trenes de pasajeros, que posiblemente se modifique la semana entrante.

Local 05/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Tren rufino retiro
Tren de pasajeros larga distancia "Marcha Blanca"

Durante la mañana de hoy miércoles 5 de abril, corroboramos las líneas de contacto telefónico, los días y horarios en los que ofrece atención la boletería de la estación de trenes de pasajeros de Rufino, Santa Fe.

Cabe aclarar que probablemente la semana próxima se efectúen algunas modificaciones con el cronograma de atención actual, esto se debe a que desde el viernes 7 de abril, comenzará a circular tren de pasajeros desde Retiro (Buenos Aires) hasta Palmira (Mendoza) lo que prevé modificaciones tanto en el horario del recorrido como así también en la atención de las boleterías habilitadas. 

Por lo pronto, lo que está establecido es que, durante estos días y hasta nuevo aviso, la boletería de Rufino funciona los días miércoles y jueves de 09:00 a 17:00 horas, viernes desde las 08:00 hasta las 16:00 pm, sábado de 05:00 a 13:00 horas y domingo desde las 21:00 hasta las 04:00 am.

Estación 1

En cuanto a la vía de comunicación telefónica, la empresa cuenta con una línea general con recepción en Buenos Aires, pero adjuntando un número interno podés comunicarte con la boletería local: 1141088800 - interno 85520telefono estación rufino  

Te puede interesar
noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

Lo más visto
DZTNdI1VwAAsl0R

La Argentina entra en la segunda guerra mundial al declararse contra el Eje

Daniel Espinoza
Internacional 27/03/2024

Un día como hoy, pero en 1945, la Argentina entra en la Segunda Guerra, catorce meses después de haber roto relaciones con la Alemania nazi. El ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, hace el anuncio, que se hace extensivo a Japón, en nombre del gobierno de facto de Edelmiro Farrell. La contienda bélica terminará a las pocas semanas. La declaración de guerra busca que la Argentina, como país beligerante, pueda formar parte de la Organización de las Naciones Unidas, de cuya fundación participará.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.