
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.




La directora del hospital de Rufino Dra. Daniela Scaglia, indicó a sucesos que su par, la doctora Imola, tiene a su cargo una guardia por 24 horas como ecografista, y adelantó que ayer se reunió con el director regional de Salud Dr. Pedro Bustos, donde entre otros, le solicitó ampliar el cupo de ecografista con el que cuenta Rufino, además de un médico psiquiatra para atender a problemas derivados de consumos.
Local12/04/2023
Daniel Espinoza


En el transcurso de esta mañana nos comunicamos con la directora médica del hospital de Rufino, Dra. Daniela Scaglia, donde le consultamos por las prestaciones del servicio de ecografías que debe brindar el efector público de salud.
A lo que Scaglia responde que "está la Dra. Imola haciendo las ecografía, en el caso que ella cumpla su franja horaria y no esté, porque su cargo es de 24 horas y no se pueda hacer una ecografía y que revista carácter de urgencia, obviamente que cuando no hay recurso humano hay que poner plata y pagar, porque no podemos dejar a la gente sin un estudio que es hoy en día un estudio de rutina".

La directora informó a sucesos que en la jornada de ayer martes 11 de abril, mantuvo una reunión con el director regional de Salud, pediatra Pedro Bustos en la localidad de Venado Tuerto, donde le solicitó la ampliación del cupo de ecografistas para nuestra ciudad, además de un psiquiatra para atender problemas derivados del consumo problemático.
En cuanto al servicio, desde el área de rayos del hospital público local, nos indicaban que no hay turnos para ecografías, no hay consultorio externo, esto se debe a una reestructuración del servicio.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

Habrá asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre. El receso tendrá lugar entre los días 2 y 30 de enero. En las fechas mencionadas se garantiza la prestación de los servicios esenciales.

Es para facilitar la participación en las reuniones de Navidad y Año Nuevo a quienes viven en zonas alejadas de sus familias.

ANLIS-Malbrán confirmó la detección de un nuevo sub-clado de influenza A (H3N2) en Argentina

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.







