
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
La directora del hospital de Rufino Dra. Daniela Scaglia, indicó a sucesos que su par, la doctora Imola, tiene a su cargo una guardia por 24 horas como ecografista, y adelantó que ayer se reunió con el director regional de Salud Dr. Pedro Bustos, donde entre otros, le solicitó ampliar el cupo de ecografista con el que cuenta Rufino, además de un médico psiquiatra para atender a problemas derivados de consumos.
Local12/04/2023En el transcurso de esta mañana nos comunicamos con la directora médica del hospital de Rufino, Dra. Daniela Scaglia, donde le consultamos por las prestaciones del servicio de ecografías que debe brindar el efector público de salud.
A lo que Scaglia responde que "está la Dra. Imola haciendo las ecografía, en el caso que ella cumpla su franja horaria y no esté, porque su cargo es de 24 horas y no se pueda hacer una ecografía y que revista carácter de urgencia, obviamente que cuando no hay recurso humano hay que poner plata y pagar, porque no podemos dejar a la gente sin un estudio que es hoy en día un estudio de rutina".
La directora informó a sucesos que en la jornada de ayer martes 11 de abril, mantuvo una reunión con el director regional de Salud, pediatra Pedro Bustos en la localidad de Venado Tuerto, donde le solicitó la ampliación del cupo de ecografistas para nuestra ciudad, además de un psiquiatra para atender problemas derivados del consumo problemático.
En cuanto al servicio, desde el área de rayos del hospital público local, nos indicaban que no hay turnos para ecografías, no hay consultorio externo, esto se debe a una reestructuración del servicio.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos prevé una jornada mayormente predominada con cielo cubierto, además, establece hasta un 70% de probabilidad por llovizna leve a moderada y algún que otro chaparrón.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 5 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas ronden entre 13 y 22°C.
La medida se enmarca en el plan del Gobierno provincial para desactivar puntos de narcomenudeo en barrios vulnerables. La investigación estuvo a cargo del MPA y de la Policía de Santa Fe. Ocurrió este miércoles en Campbell 1600 bis y Pasaje Sin Nombre.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.