Alerta por lluvia y tormenta para mañana viernes

El reporte climático de sucesos indica que mañana viernes 5 de mayo, la jornada se verá afectada con la presencia de un cielo nuboso a cubierto, y con probabilidad de hasta un 70% de lluvia y tormentas aisladas durante todo el día.

Local 04/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Tormentas-Fuertes
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche presenta un panorama con cielo despejado, pero llamativamente, los indicadores continúan emitiendo probabilidad del avance de intervalos nubosos que podrían estar llegando durante el desarrollo de las próximas horas, la temperatura actual se ubica en unos 16°C y la sensación térmica es de 16°. Hay luna llena iluminada en un 99%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 5 de mayo, prevé una jornada que mayormente estará predominada con un cielo nuboso a cubierto, además, rige alerta por probabilidad de lluvias y tormentas aisladas (entre 40 y 70% de posibilidad) durante toda el día, también se establece, que la temperatura máxima a desarrollar se acerque a los 22°C y 12° la mínima, viento activo desde el sector noreste con rotación hacia el este entre 11 y 24 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:49.frases-de-lluvia 

Te puede interesar
nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

nube

Lunes inestable con viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 29/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento del sector noreste de hasta 40 km/h y hasta un 40% de probabilidad por lluvias aisladas durante la mañana.

nublado

Miércoles nuboso pero con ascenso en las temperaturas

Daniel Espinoza
Local 04/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas marcarán un nuevo ascenso, estableciendo unos 8°C de mínima y 18° para la máxima.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

nublado-12

Viernes a puras nubes y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 16/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de mayo, una jornada en la que los intervalos nubosos permanezcan activos la mayor parte del día, además, prevé una temperatura máxima que no superará los 15°C.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

Lo más visto