Fin de semana nuboso

El reporte climático de sucesos indica que esta noche está presentado un panorama con cielo nublado y prevé que mañana sábado y el domingo incluso, estén repitiendo algunas de las condiciones climáticas de hoy, con presencia de nubes y temperaturas máximas que no superarán los 20°C.

Local05/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nube
nube

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos, acompañados por una temperatura actual de 16°C y la sensación térmica es de 16°, hay luna llena
iluminada en un 100%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 6 de mayo, prevé una jornada que mayormente estará predominada con cielo nuboso a cubierto, pretendiendo despejar durante las últimas horas de la noche, la temperatura máxima establecida es de 20°C y 12° la mínima, viento activo desde el sector sur al suroeste entre 11 y 24 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:49 y se pone a las 18:24, luna llena iluminada en un 99%.

El día domingo 7 de mayo, la jornada estará caracterizada por presentar un panorama con cielo parcialmente nublado a nuboso, y por la tarde algo de mejoras, la temperatura máxima a desarrollar es de 20°C y 9° la mínima, viento inestable inicialmente desde el oeste con rotación hacia el  suroeste, noroeste y posteriormente desde el norte, con velocidades entre 4 y 14 km/h. Sale el sol a las 07:50 y se pone a las 18:23, luna menguante iluminada en un 96%.bandera arg

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

amanece

Miércoles despejado en Rufino pero.......

Daniel Espinoza
Local07/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.

niebla (2)_xoptimizadax--1463x900

Miércoles nuboso con neblina en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/05/2025

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.

Lo más visto
2025-05-07NID_282957O_3

Derribaron otro búnker de venta de drogas en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial07/05/2025

La medida se enmarca en el plan del Gobierno provincial para desactivar puntos de narcomenudeo en barrios vulnerables. La investigación estuvo a cargo del MPA y de la Policía de Santa Fe. Ocurrió este miércoles en Campbell 1600 bis y Pasaje Sin Nombre.

lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

esposados

Prisión preventiva a dos sujetos investigados por agredir a un motociclista y robarle su vehículo en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales08/05/2025

Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.