Sin nubes, con calor y viento

El reporte climático de sucesos indica que este lunes 15 de mayo, la jornada presenta un panorama que mayormente estará predominado con un cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima de hoy alcance los 27°C, y habrá actividad de vientos del norte/noreste de hasta 40 km/h.

Local15/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
R (31) a
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy lunes 15 de mayo, presenta un panorama que mayormente estará siendo predominado con cielo despejado, la temperatura actual se ubica en unos 14°C y la sensación térmica es de 14°. Hay registros de vientos, que estos momentos son desde el sector norte entre 10 y 17 km/h, pero posiblemente rote hacia el noreste y desarrolle una velocidad máxima de 40 kilómetros en la hora. 

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance unos 27°C y 12° la mínima, humedad ambiente 98 % y la presión atmosférica es de 1003.7 hPa. Salió el sol 07:56 y se pone a las 18:17 (Primera luz 07:29 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:44) Duración del día 10h 20m, luz diurna restante 11h 04m.R (35)

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.