Mañana lega toda la delegación de FESTRAM a Rufino

"En principio sería mañana, llegar con compañeros y hacer una movida grande, luego armar una carpa" (lugar a definir, posiblemente sea frente al palacio municipal) "vamos a ir rotando con los compañeros de la regional y cada sindicato, hasta que se destrabe el conflicto" anticipó a sucesos Juan Arigoni, Secretario Gral. ATM (Venado Tuerto).

Local 15/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
paro municipal en Rufino
Primer jornada de paro municipal en Rufino

En diálogo con el Secretario Gral. de la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto, Juan C. Arigoni, adelantó en sucesos que mañana martes 16 de mayo, se harán presentes en Rufino toda la delegación regional pertenecientes a la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe (FESTRAM).

"Buenas noches, el martes vamos con toda la regional y los compañeros a Rufino" indicaba Arigoni,  luego proseguía "estamos coordinando el horario aproximado que vamos a estar arribando, tenemos que tener en cuenta que hay compañeros de Roldan, Casilda y Firmat, nosotros ahora estamos en la coordinación de todo lo que es colectivos, delegados y subdelegados que vienen de los pueblos y compañeros de Venado Tuerto"

-Ah ¿Va a ser contundente?

"Sí, ni lo dudes" sentenciaba el sindicalista.

Juan C. Arigoni

Y en base a la consulta sobre cuántos días iban a estar presentes en Rufino. Arigoni indicaba "Mirá, en principio, sería mañana llegar con compañeros y hacer una movida grande, luego armar una carpa e ir rotando los compañeros de la regional un día y dos cada sindicato en la carpa montada donde decida María José, hasta que se destrabe el conflicto en Rufino"

Te puede interesar
clima

Lunes nublado y caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de enero, una jornada predominada con cielo nublado, además, prevé una posible mejora hacia la noche, en cuanto a la temperatura, establece una máxima de 31°C.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.