
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.




"En principio sería mañana, llegar con compañeros y hacer una movida grande, luego armar una carpa" (lugar a definir, posiblemente sea frente al palacio municipal) "vamos a ir rotando con los compañeros de la regional y cada sindicato, hasta que se destrabe el conflicto" anticipó a sucesos Juan Arigoni, Secretario Gral. ATM (Venado Tuerto).
Local15/05/2023
Daniel Espinoza


En diálogo con el Secretario Gral. de la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto, Juan C. Arigoni, adelantó en sucesos que mañana martes 16 de mayo, se harán presentes en Rufino toda la delegación regional pertenecientes a la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe (FESTRAM).
"Buenas noches, el martes vamos con toda la regional y los compañeros a Rufino" indicaba Arigoni, luego proseguía "estamos coordinando el horario aproximado que vamos a estar arribando, tenemos que tener en cuenta que hay compañeros de Roldan, Casilda y Firmat, nosotros ahora estamos en la coordinación de todo lo que es colectivos, delegados y subdelegados que vienen de los pueblos y compañeros de Venado Tuerto".
-Ah ¿Va a ser contundente?
"Sí, ni lo dudes" sentenciaba el sindicalista.

Y en base a la consulta sobre cuántos días iban a estar presentes en Rufino. Arigoni indicaba "Mirá, en principio, sería mañana llegar con compañeros y hacer una movida grande, luego armar una carpa e ir rotando los compañeros de la regional un día y dos cada sindicato en la carpa montada donde decida María José, hasta que se destrabe el conflicto en Rufino".

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

Un día como hoy, pero de 2001, casi tres semanas después de la implantación del corralito, se produce un estallido social que marcará el fin de la presidencia de Fernando de la Rúa. Hay siete muertos y más de 130 heridos en una jornada convulsionada en todo el país, con epicentro en el Conurbano. Por la noche, De la Rúa anuncia que implanta el estado de sitio. La respuesta de la gente es un gigantesco cacerolazo, con miles de autoconvocados en las calles. Al filo de la medianoche, renuncia el ministro de Economía, Domingo Cavallo.

La firma BIOSINTEX S.A. ha iniciado de forma voluntaria, el retiro del mercado de once lotes del producto Lacrigestina. La medida se tomó porque los lotes no cumplen con el ensayo de pH.

Son un total de 64.020 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes recibirán el premio mensual. La inversión total asciende a $ 6.993.087.869.

El ministerio de Salud de La Pampa emitió un comunicado ante la posible circulación tras los episodios que se investigan en Neuquén.







