Jornada con algo de viento, despejado y 26°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que este martes 16 de mayo, la jornada se presenta con un panorama sin nubosidad a la vista y prevé que la actividad de viento norte alcance una velocidad máxima de 38 kilómetros en la hora.

Local16/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy martes 16 de mayo, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo despejado, la temperatura actual es de 16°C y la sensación térmica 16°, viento activo desde el sector norte entre 19 y 38 kilómetros en la hora, humedad ambiente 98 % y la presión atmosférica es de 1001.3 hPa.

Se prevé además, desarrollar una temperatura máxima cercana a unos 26°C y 11° la mínima, posiblemente, durante las últimas horas de la noche llegue un frente de intervalos nubosos. Salida del sol 07:57 y se pone a las 18:16 (Primera luz 07:30 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:43) Duración del día 10h 19m.R (35)

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.

policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.