Despejado con niebla y luego nuboso con hasta 22°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que este primer día de junio de 2023, comienza con un panorama despejado afectado por niebla matinal, y posteriormente llegará un frente nuboso, estableciendo unos 22°C de temperatura máxima.

Local01/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
R (34)
R (34)

El tiempo climático en Rufino este jueves 1 de junio, presenta una jornada con cielo despejado y niebla matinal, que se verá afectada por la llegada de un frente nuboso, la temperatura actual se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 7°, viento del este entre 6 y 9 km/h, humedad ambiente 100 % y la presión atmosférica es de 1005,4 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance los 22°C y 7° la mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas rotará hacia el noreste y posteriormente al norte, alcanzando su pico máxima de velocidad que será de 41 kilómetros en la hora. Salió el sol a las 08:08 y se pone 18:08 amanece(Primera luz
07:40 / Mediodía 13:08 / Última luz 18:36) Duración del día 10h 0m, luz diurna restante 10h 33m.

Te puede interesar
campo despejado

Lunes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

Lo más visto
nestor k

Kirchner cancela la deuda con el FMI

Daniel Espinoza
Nacional15/12/2025

Un día como hoy, pero de 2005., el presidente Néstor Kirchner dispone la cancelación de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional. El país paga 9810 millones de dólares, que salen de las reservas. El país no se desafilia del organismo y busca mantener mayor autonomía en su política económica.

WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

calendario

Oficializaron el asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional15/12/2025

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.